Saltar al contenido
DE SIRENAS

Disfraz de sirena

Se acerca esa fecha. Aún no tienes preparado tu disfraz, pero si, sabes lo que te gusta. Elige tu disfraz de sirena para carnavales, halloween o fiesta de disfraces y destaca entre todos esos aburridos disfraces de los demás.

Los disfraces de sirena más vendidos:

El mejor disfraz de sirena

El fabuloso disfraz de sirena con su gran y brillante cola verde hará que todos te miren y seas la envidia de todos. Quién no querría ponerse este disfraz?


Porqué elegir este disfraz?

Este disfraz se adapta a todas las necesidades. Puedes llevarlo un rato o bien dejarlo puesto toda la noche, ya que los materiales de su fabricación hacen que sea muy cómodo de llevar a la par que elástico, lo que te facilita el poder andar.


Qué hace diferente a este disfraz?

Sus grandes acabados te harán parecer una sirena real. Al entrar a la fiesta, todos voltearán su cabeza y quedarán asombrados ante semejante belleza. No podrán creer lo que están viendo. Será la sirenita de verdad?

Hay diferentes tallas de este disfraz?

Por supuesto. Con este disfraz, podrás elegir entre diferentes tallas, para que así vayas a gusto, cómoda y te encaje a la perfección. Echa un vistazo a la tabla de tallas y escoge la que más se adapte a ti.

Tabla de tallas


Disfraces de sirena por categorías

Disfraz de Sirena para mujer

Llega la fiesta de disfraces y aún no tienes preparado tu disfraz. Pero no te preocupes, tienes claro lo que te gustaría ponerte, y es un disfraz de sirena. Aquí hemos preparado para ti una selección de los mejores disfraces de sirena para mujer.


Disfraz de Sirena para niñas

Es el turno de disfrazar a las princesas de la casa, nuestras pequeñas mermaids. con los niños lo tenemos muy fácil, ellos saben lo que quieren; sumergirse en mundos de fantasía y soñar que son seres fantásticos que viven miles y miles de aventuras. elige un disfraz de sirena y cumple sus sueños!


Disfraz de Sireno Hombre

No hay que dejar de lado a los tritones. Dale un toque especial y divertido a la fiesta y atrévete a disfrazarte de sirena y pasar un buen rato.